La princesa de papel - Erin Watt (Reseña)

Hola muy buenas tardes a todos ¿como estan? espero que muy bien, por fin se solucionaron mis problemas tecnicos ahora voy a poder pasar por aqui mas seguido,  hoy les traigo una nueva reseña, sin mas que decirles por ahora, empecemos..



Información:
Editorial: Futurbox
I.S.B.N : 9788416224487
Páginas:304
Publicación:25/09/2018
Idioma:Español

Sinopsis oficial:
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.


MUCHAS GRACIAS EDITORIAL OCEANO ARGENTINA POR EL EJEMPLAR


Todo el mundo comenzó a hablar de la llegada de este libro al país, para serles sincero no sabia ni de que trataba, ni quien era la autora ni mucho menos de que genero era, pero junto a otros BBBs decidimos pedirlo y hacer una lectura conjunta para todo aquel que estuviese interesado.

Tanto Ella como su madre siempre tuvieron que ingeniárselas para salir adelante en la vida, pero en mitad de su adolescencia Ella quedo sola en el mundo, su madre había muerto a raíz de una trágica enfermedad, ahí comenzó su odisea para que servicios sociales no la detectara, se la paso viajando de ciudad en ciudad, terminando sus estudios de día y trabajando de lo que podía de noche, muchas veces de manera ilegal, pero todo esto cambia el día que el director de su instituto la llama y le presenta a Callum Royal, un hombre millonario que esta decidido a llevársela con el.

Su madre antes de morir envió una carta a al secreto padre de su hija pero lamentablemente esta llego tarde, luego de que un accidente fatal acabara con la vida del progenitor, ahora su mejor amigo se hará cargo de Ella hasta que cumpla la mayoría de edad, pero no será fácil para nadie, los cinco hermanos Royal no le van a hacer la vida imposible a nuestra protagonista, e incluso es posible que algo parecido al amor comience a gestarse entre lujos, mansiones y yates.

A mi en lo personal no me gustó nada esta novela, esta plagada de cliches como muchas de las novelas de romance juvenil que estan dando vueltas desde hace un par de años, los personajes son bastante planos, sexistas e incluso bastante violentos. 

Los que vienen leyendo varios de estos libros sabrán rápidamente cual va a ser el amor de la protagonista, casi siempre la peor opción, la que peor la trata, el chico en cuestión acostumbra a decir este tipo de frases: ‘’mi padre y mis hermanos están prohibidos, si necesitas desahogarte vienes a mi y yo me ocupare de ti’’ todo esto sucede mientras la tiene encerrada en una habitación. No me malinterpreten, me parece perfecto que haya relaciones toxicas representadas en la literatura, porque en la vida real también existe, el problema es que las seguimos naturalizando y poniendo como ideal de chico sexy, algo que a esta altura del partido no debería pasar.

El resto de la novela transcurre rápidamente, no se tarda mas de un par de horas en empezar y terminar el libro y es posible que en mas de una ocasión les saque una sonrisa por el humor de la protagonista.

La autora pretende crear en Ella una protagonista fuerte y decidida pero lamentablemente sigue siendo una mas del montón, ojo, no me malinterpreten, para los fanáticos de este tipo de libros estoy mas que seguro de que lo van a disfrutar un montón, pero no es mi tipo de lectura.

Tengo entendido que faltan varios libros mas por salir, no se si les daré una oportunidad mas, pero tienen que saber que el final de este primer libro es bastante abierto y les va a quedar la duda de que sucede luego.

(2.5/5) Mas de lo que ya hay.

Ahora es el turno de ustedes, cuentenme ¿Les gustan este tipo de historias? ¿Conocen esta novela?


3 comentarios:

  1. No leo de este tipo de libros pero con tu reseña no le dare oportunidad. Una lastima pense que era una novela hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos ... saludos de temporada para todos ustedes. Soy Jimena Maria, de Heidelberg, hace unos días leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una mujer de Munich, periodista, revela cómo curó parmanamente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia y dijo que ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal de Dr.Oduduwa para comunicarme con él personalmente para obtener ayuda (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
    Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
    Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico, pero él evitó por completo que mi línea no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudar a que mi esposo regrese a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionarán para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo, regreso a casa dentro de siete días, es increíble y un milagro.
    Oduduwa me dijo que puede resolver los problemas del * Amante de los hechizos de amor Ex-hechiceros, * El hechizo mágico del éxito y la promoción, * la resolución de la maldición, la limpieza espiritual del espíritu malo.
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos.
    * Decretando magia, ortografía mágica para apoderarse de tu herencia. Hechizo de amor para el narcisista.
    NB: Es muy recomendable si solo es un individuo desesperado que busca una solución permanente y urgente para todas las crisis de relaciones de amor y la restauración de su pareja de enamorados perdidos y la construcción de una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos poderes de hechizo de amor son efectivos y funcionan de acuerdo con lo planeado a los pocos días de la activación. Estoy feliz de que todo el deseo de mi corazón se haya hecho realidad. Les deseo a todos buena suerte y felices fiestas con amor. communicate Oduduwa email: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.