Sorteo de un ejemplar de ''La espada de cristal'' de Victoria Aveyard

Buenas tardes queridos Marcapaginas!, hoy les traigo una sorpresa, gracias a Oceano les traigo un sorteo por los primeros 6 meses del blog.


Para ganar este HERMOSO libro solo tienen que completar los pasos que estan detallados en el rafflecopter y listo, ya estan participando, cuanto mas consignas realicen, mas chances de ganar. Les dejo la reseña que subi a mi blog por si conocen el libro --> AQUI

Bases y condiciones:

  • Se sortea 1 (un) ejemplar de ''La espada de cristal'' de Victoria Aveyard en formato fisico.
  • Sorteo valido solamente para personas que vivan dentro de Argentina.
  • El sorteo termina el dia 10 de noviembre, es decir, tienen casi un mes para participar.
  • El ejemplar fue cedido por editorial Oceano.
  • Una vez publicado el ganador tienen 48hs para comunicarse conmigo a mi correo ( elmarcapaginasbooks@gmail.com) o por twitter (@elmarcapaginas), en caso contrario sera resorteado.
Ahora si, ¡¡Suerte para todos!! 



37 comentarios:

  1. No cumplo con los requisitos pero te deseo mucha suerte con el sorteo. Me acabo de hacer seguidor de tu blog. Pásate por Las Lecturas de Mr. Davidmore si quieres ver el mio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchísimas gracias por el sorteo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo <3
    Muchas gracias por el sorteo, un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría tener la habilidad de manipular las mentes a lo reyna elara, así re piola todo, jajajaja , participo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! participo del sorteo :)
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Donde tengo que completar para participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacer las consignas que estan en el rafflecopter de mas arriba, suerte

      Eliminar
  8. No puedo participar pero les deseo mucha suerte a todos, y felicitaciones a ti por tu blog.
    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría ser una curadora de la piel :D

    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Felicidades por estos seis meses en este mundo literario virtual :)
    Ya estoy participando, gracias por el sorteo!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Me encantaría participar, ya estoy haciendo el raffelcopter. Me gustaría poder manipular las mentes, supongo que sería muy util en momentos jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por el sorteo :)
    Participo!

    ResponderEliminar
  13. me encantaria tener el poder de curar y curarme seria genial.

    ResponderEliminar
  14. hola!!! gracias por el sorteo... me gustaría tener la habilidad de leer los pensamientos de la gente...

    ResponderEliminar
  15. Felices 6 meses! !!!!!!! Me gustaría tener la habilidad de controlar el fuego y también el agua, no sólo sería mágico sino que podría ayudar .Gracias por la oportunidad .Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Participo!!! Gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría ser como los Magnetrones así podría controlar los metales, porque ¿Hoy en día que no tiene metal en su interior? Con este poder seria capaz de manipular cualquier cosa XD

    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  18. Hola! Gracias por el concurso!
    En lo particular no tendría mucha preferencia entre un poder u otro, mientras éste me permitiera luchar activamente por mis ideales, que es lo fundamental :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por este concurso, ya que no muchos tenemos la posibilidad de poder tenerlo!
    No entendí eso de los 9 puntos mas :S

    SUERTE A TODXS LOS QUE PARTICIPEN!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustaría poder manipular las mentes, así seria mas fácil todo. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria tener la habilidad de la telepatía y control de mentes, no se.. El mundo seria MIO!! ah

    ResponderEliminar
  23. Me encanta lo del sorteo! Controlar el agua. Me encantaría ����

    ResponderEliminar
  24. Me encanta lo del sorteo! Controlar el agua. Me encantaría ����

    ResponderEliminar
  25. Hola! No sé cual habilidad ya que todas son extraordinarias. Cualquier habilidad es genial y utilizarlo para bien común aún mejor. ¡Gracias por este maravilloso concurso!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Muchísimas gracias por el sorteo!!
    Me gusta muchísimo las distintas capacidades de los plateados pero definitivamente me quedo con las habilidades de los Silenciosos, el poder anular las habilidades de los demás es increíble y muy útil.

    ResponderEliminar
  27. Hola, muchas felicidades por los 6 meses! la habilidad que me gustaria tener seria la de poder curar, es muy buena, saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Participoooo! La verdad que estoy leyendo este libro pero prestado, me gustaría tenerlo en mis manossss <3

    ResponderEliminar
  29. Participo!!! No estoy seguro que habilidad plateada me gustaría tener, supongo que controlar algún elemento como el aire, agua o fuego.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Estoy participando :) Tengo muchas ganas de leer el libro!!
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Participando!!! Y no sé que habilidad la verdad :)

    ResponderEliminar
  32. ¡HOLA! Muchas gracias por el sorteo:3 me gustaría tener la habilidad manipular mentes, sería genial *-*! Saludos:3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.