Jane sin limites - Kristin Cashore (Reseña)

Hola muy buenas tardes  muy buen fin de semana para todos, hoy les traigo la reseña de un libro bastante particular que lamentablemente no tiene la fama que se merece, peeero que nunca es tarde para correr a comprarlo, sin mas que decir, empecemos...



Información:
Editorial: Vrya
I.S.B.N : 9789877474244
Páginas:584
Publicación:26/07/2018 
Idioma:Español

Sinopsis oficial:
Bienvenido a tu Reviens! En esta misteriosa mansión se definirá tu destino. Pero¿ cuidado! Cada elección tiene su precio y muy pronto vas a descubrirlo. Quizas te enamores. Quizas pierdas la vida. Todo depende que camino escojas. Porque en tu Reviens nada es imposible.






MUCHAS GRACIAS VRYA POR EL EJEMPLAR


‘’Literatura caleidoscopica’’, ¿Qué tal? No me digan que ya con el nombre no es lo suficientemente atrapante como para darle una miradita aunque sea, y eso exactamente es lo que me paso a mi en la reunión que hizo VR hace un par de meses, este libro me quedo dando vueltas en la cabeza y cuando vi que por fin salía a la venta no dude en pedirlo.

Jane es una adolescente que vivió con su tía, su única familia, desde que era pequeña hasta que la mujer murió hace muy poco tiempo, dueña de una personalidad bastante alocada, esta mujer cuido y educo a Jane como lo hubiese hecho cualquier padre o madre del mundo. Antes de morir, en una charla cotidiana, Jane tuvo que jurarle que cumpliría una promesa un tanto alocada: Si un día un desconocido se acercaba a ella invitándola a la mansión Tu Reviens debía aceptar de inmediato.

Nuestra protagonista siguió su vida sola, trabajando y estudiando, casi había olvidado su promesa cuando una chica se acerca y la invita a una fiesta que se realizaría en la mansión, por supuesto Jane acepto, sin ser plenamente consciente de las personas que la esperarían allí.

Una vez en la tan famosa mansión comienza a conocer el lugar y poco a poco todo comienza a ponerse misterioso, ruido por las noches, pinturas que parecen tener vida, una niña que desaparece y un perro que parece mirar a la nada.

Hasta acá parece un libro de misterio mas, donde todos los personajes parecen esconder algo que puede modificar la vida de Jane, y es exactamente eso, con la diferencia que gracias al concepto de ‘’literatura caleidoscopica’’ nosotros decidimos que historia queremos leer, o si leemos dos, o todas las opciones a la vez, cada una tiene un final diferente y todas apuntan a generos totalmente distintos.

En un momento de la historia nuestra protagonista se encuentra en el centro de la mansión y debe escoger a que integrante de la misteriosa casa quiere seguir, las opciones son:

Señora Vanders: Una mujer que promete contarle la verdadera historia sobre su tia

Kiran: Promete contarle más sobre la desaparición de una mujer llamada Charlotte

Niña: Esta pequeña niña parece desvanecerse en el aire, nunca puede verla cara a cara y esta es la oportunidad para hacerlo.

Perro fiel de la casa: ¿Por qué el viejo perro parece hipnotizado con las pinturas de la casa? Si quiere una respuesta deberá espiarlo.

Ravi: Este chico habla todo el tiempo de universos paralelos ¿estara loco o tiene razón y ellos son solo una pequeña parte de algo mucho mayor?.

Como verán, hay para todos los gustos, disculpen por la poca información, pero prácticamente todo lo que diga sería un spoiler y la historia perdería la gracia, solo puedo decirles que hay caminos dramáticos, caminos fantásticos, románticos, etc, depende de ustedes y de que camino quieren seguir.

Un libro que no me canso de recomendar a todo el mundo, no solo porque tiene seis historias en una y se ahorran de comprar muchos libros jaja, sino también por el poder de la autora de entrelazar todo y condensarlo en un mismo libro, además, al final, la autora nos aclara con una serie de notas varias cosas, como por ejemplo en que obras se inspiró para crear Jane sin límites y la documentación que utilizo.

(4/5) Mas que una lectura, una experiencia interactiva.

Ahora es el turno de ustedes, ¿Que les parece el libro?¿Conocen algún otro de este estilo?

6 comentarios:

  1. Hola :D pues es la primera vez que escucho de un libro de múltiples opciones y me quedo sonando bastante la idea y aparte es que suena super interesante , quizás me anime a darle una oportunidad mas adelante. Mil besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había visto este libro muchísimo por Instagram pero la verdad es que no sabía de que iba, si bien la portada me encantó. La verdad hace rato que quiero leer algún libro de este estilo, onda, elige tu propio camino. Así que me lo llevo anotado para futuras lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. =O SE VE GENIAL. No conocía ni al libro ni al autor pero me gustan mucho los libros de múltiples opciones, los leía SIEMPRE cuando era chica. Y como soy una cobarde, nunca me pasaba nada malo xD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este tipo de literatura(no sabía que se llamaba así, gracias!) me encanta! Leí uno que te hacia elegir entre tres posibilidades al final, estaba bueno. Por lo que entiendo acá se bifurca antes, no? Debe de ser ree interesante.
    Yo seguiría a Vanders en un principio, después a Ravi... pero leería todas! jaja
    Nos leemos!
    Nati

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos ... saludos de temporada para todos ustedes. Soy Jimena Maria, de Heidelberg, hace unos días leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una mujer de Munich, periodista, revela cómo curó parmanamente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia y dijo que ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal de Dr.Oduduwa para comunicarme con él personalmente para obtener ayuda (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
    Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
    Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico, pero él evitó por completo que mi línea no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudar a que mi esposo regrese a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionarán para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo, regreso a casa dentro de siete días, es increíble y un milagro.
    Oduduwa me dijo que puede resolver los problemas del * Amante de los hechizos de amor Ex-hechiceros, * El hechizo mágico del éxito y la promoción, * la resolución de la maldición, la limpieza espiritual del espíritu malo.
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos.
    * Decretando magia, ortografía mágica para apoderarse de tu herencia. Hechizo de amor para el narcisista.
    NB: Es muy recomendable si solo es un individuo desesperado que busca una solución permanente y urgente para todas las crisis de relaciones de amor y la restauración de su pareja de enamorados perdidos y la construcción de una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos poderes de hechizo de amor son efectivos y funcionan de acuerdo con lo planeado a los pocos días de la activación. Estoy feliz de que todo el deseo de mi corazón se haya hecho realidad. Les deseo a todos buena suerte y felices fiestas con amor. communicate Oduduwa email: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Siendo sincera acabo de terminar de leerlo y quería leer y compartir opiniones respecto a este libro, me ha encantado el hecho de que entre palabras y oraciones me consumía en la historia y literalmentee quedaba horas leyendo sin darme cuenta, como tú lo has dicho la historia se desenvuelve y conecta todo muy bien, siento que eso es lo que la hace tan atrapante. Resumiendo opino que es algo fácil de leer, entretenido, atrapante y recomendable, 4/5 estrellas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.