Una canción salvaje - Victoria Schwab (Reseña)

Hola muy buenas noches mis queridos Marcapaginas, hoy les traigo la reseña de uno de los libros mas esperados de este año, espero puedan disfrutarlo tanto como yo, empecemos...



Información:
Editorial: Puck
I.S.B.N : 9789874132062
Páginas:416
Publicación:12/06/2018 
Idioma:Español

Sinopsis oficial:
Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. Su ciudad está dividida. Su ciudad está desintegrándose. Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?

MUCHAS GRACIAS PUCK LATINOAMERICA / URANO ARGENTINA POR EL EJEMPLAR


Hace aproximadamente un mes los chicos de Puck Latinoamerica nos invitaron a una reunión para contarnos las novedades que se vienen (TODAS increíbles) y nos dieron un par de libros a cada uno, cuando vi que ‘’Una canción salvaje’’ estaba dentro de la bolsa casi me muero y en cuanto pude me puse a leerlo y lo devore.

La ciudad esta dividida a la mitad por una grieta, de un lado gobierna Harker, del otro Flynn ¿Cuál es el lado bueno? No se sabe del todo, solo sabemos que esa grieta también divide clases sociales e incluso criaturas.

August Flynn es un monstruo, uno real, por medio de su música mata personas y así se alimenta, y aunque deteste su naturaleza y quiera con todas sus fuerzas ser un humano común y corriente, no puede renunciar a su naturaleza.

Kate Harker es una chica indomable, paso por muchas escuelas y de todas fue expulsada por su mala conducta, ella no quiere ser una mujer correcta, lo único que quiere es ser fría y despiadada igual que su padre, quiere cazar monstruos y así ganar el respeto de todos los ciudadanos.

August y Kate a partir de ahora van a ser compañeros de escuela, ¿Acabara Kate conociendo la verdad? ¿Será tan despiadada como para matar a su nuevo amigo?. Una historia en donde la línea entre la bondad y la maldad es súper confusa, donde las alianzas amenazan con romperse todo el tiempo y donde las traiciones están a la orden del día.

Una novela muy fluida, que se puede leer tranquilamente en una tarde. La autora construye un entorno misterioso en todo momento sin aburrir con demasiadas descripciones.

La información sobre este mundo se nos va dando de a poco, algo que me encanta porque evita todo tipo de introducción tediosa y nos mete de lleno en la trama desde la pagina 1.

Los personajes principales son súper reales y sus pensamientos son acordes a su edad, algo no tan común en protagonistas adolescentes que piensan como personas de cuarenta años (¿Solo a mi me molesta esto?).

Si bien creo que esta es la mejor novela escrita por Victoria tuve el mismo problema que con las anteriores, siento que por momentos no sucede nada y la acción decae a mitad del libro para luego volver a aumentar cerca del final.

El gran punto a favor en esta historia es la relación entre los protagonistas y como intentan dejar de lado los prejuicios que traen desde sus casas, todo de manera progresiva y no a las apuradas, algo que me gusta mucho porque hace todo más creíble.

Espero con ansias la segunda y ultima parte de esta historia, mientras tanto sigo comiéndome las uñas después de el final abierto que acabo de leer, ojala llegue muy pronto.


(4/5) Le tengo mucha fe a esta historia.

Ahora cuentenme ustedes, ¿Que les parece?¿Leyeron este u otro libro de la autora?

7 comentarios:

  1. Holaaa :3 me ha llamado mucho la atención este libro y su sinopsis esta fantástica al igual que su portada, Voy a ver si me animo a leerlo. Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Lo empezaré dentro de poco, le tengo muchas ganas^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Estoy deseando leer este libro, aunque seguramente los lea en inglés, a ver si los compro dentro de poco (he gastado mucho ultimamente jajaja)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no lei nada de la escritora, pero la historia me parece tan original que no quiero dejarla pasar. Nunca se me hubiese ocurrido que de pecados puedan surgir monstruos. Creo que va a encantarme, amo la fantasía :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Suena super interesante esta historia sin dudas me la voy a leer!
    Y sera que porfavor podrias hacer una reseña del ultimo libro de la trilogia de la Quinta ola? No se si vale la pena leerlo, ya que el segundo libro no fue tan interesante que el primero y me gustaria saber tu opinion! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola me parece interesante el libro si tengo la opurtunidad de poder leerlo creo que me encantara tambien me lei la bruja de near que apesar de ser su primer libro es muy bueno lo recomiendo :v

    ResponderEliminar
  7. Yo soy la que comento lo de recomendar la bruja de near , no lo queria hacer anonimo pero por eso escribo esto ahora :v

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.