Quién mató a Alex, el secreto desvelado - Janeth G. S. (Reseña)

Hola muy buenas tardes y buen comienzo de semana para todos, hoy les traigo la reseña del final de la bilogia de QMAA, espero disfruten leyendola aunque sea una pequeña fracción de lo que yo disfrute leyendo este libro, sin mas que decirles, comencemos...



Información:
Editorial: Oz Editorial
I.S.B.N : 9788416224555
Páginas:500
Publicación:19/07/2017
Idioma:Español

Sinopsis oficial:
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.


MUCHAS GRACIAS EDITORIAL OCEANO POR EL EJEMPLAR


Cuando ví que Océano publicaba el segundo libro de esta biología no pude evitar pedirlo, si bien el anterior tenia cosas que me habían gustado mucho y otras que no tanto, no podía dejar de darle otra oportunidad a la historia, así que en cuanto lo tuve en mis manos empecé a leerlo.

Hannah esta destrozada luego de la muerte de su mejor amiga, a partir de ahora no solo tiene como meta encontrar al asesino de Alex, también va a encontrar al responsable de esta tragedia, en un par de semanas paso de ser una chica feliz a estar destrozada, y el responsable debe pagar por lo que hizo.

Cuado una serie de notas comienzan a aparecer en los hogares de sus series queridos, nuestra protagonista entiende que lo de Alex y Cara no fueron episodios aislados, sino que podrían estar conectados, y pronto entiende que es un juego perverso que recién esta comenzando y que todos se verán obligados a jugar.

¿Quién es el asesino y que motivos tiene para ensañarse con Hannah y sus afectos?¿Hasta donde será capaz de llegar esta persona?¿Y si el culpable esta mas cerca de lo que nuestra protagonista creé?

La autora nuevamente nos hace sospechar de todos los personajes de la novela, encontrar al malo de la historia va a ser mas difícil de lo que pensamos, y por eso esta novela (al igual que la anterior) es sumamente adictiva, con una fluidez y rito vertiginoso se convierte en una biología imposible de soltar.

En este segundo libro se nos cuenta mas del pasado de los protagonistas para poder entender un poco mas que es lo que esta sucediendo y porque, pero para llegar a buen puerto con las investigaciones va a ser necesario desenterrar el pasado, y esto puede ser para nuestra pareja protagónica mas doloroso de lo que parece.

Un punto a favor dentro de la trama es que la autora no pierde tiempo creando personajes nuevos, sino que profundiza en los ya creados, permitiéndonos conocer mas facetas de cada uno y por supuesto desconfiando cada vez mas de ellos.

El misterio es llevado de una manera increíble, el ritmo no decae en ningún momento y si solo tuviera que evaluar ese aspecto le daría a esta novela cinco estrellas, pero lamentablemente la autora volvió a meter la parte romántica que sigue sin encajar en la historia, un thriller psicologico con un romance al estilo Crepúsculo no me termina de cerrar, si el personaje de Alex no estuviera seria una novela perfecta, ya que en este segundo libro el fantasma no realiza nada imprescindible, y en mi opinión, lo único que se logra es quitar credibilidad a una historia con una trama buenísima.

En cuanto al final no tengo mucho para decir, ya que todo seria considerado spoiler, me hubiese gustado un cierre mas serio y no tan juvenil, mas tirando al thriller/policial, que al YA.

Una historia atrapante, ideal para los amantes de los thrillers y del misterio en general, o simplemente para pasar el rato o salir de un bloqueo lector. Debo aclarar que a lo largo de la novela nos topamos con algunas escenas sangrientas y otras de sexo explicito, pero nada que llegue a ser desagradable o intolerable.


(4/5) Tenia todo lo necesario para ser perfecta.

Ahora cuentenme ustedes, ¿Leyeron o conocen esta novela? ¿Y a la autora?

11 comentarios:

  1. Hooolaaaa!!
    Ay, todo el mundo habla MARAVILLAS de estos libros! No sé, tal vez vaya a leerlos, pero por ahora sigo dejándolos pasar jajaj
    GRACIAS POR LA RESEÑAAA!!! <3
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias a vos por comentar, estos libros son muy lindos (no se si tanto como maravillas jajaj)

      Eliminar
  2. Hola, en lo personal me ha encantado tanto el primero como el segundo, he acompañado a esta autora desde sus inicios, me ha alegrado mucho el éxito que está teniendo con esta historia, un saludo y super recomendado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que lindo ir acompañando a nuestros autores favoritos a lo largo de su carrera <3, me alegro que te haya gustado tanto el libro, saludos!

      Eliminar
  3. Hola.
    Estos libros no son para mi, pero si conozco a alguien que seguramente le vayan a gustar.
    Gracias por la reseña y me alegro de que los hayas disfrutado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tenemos muchas ganas desde hace tiempo de leer esta bilogía. Seguramente me va a gustar ya que nos encanta los thrillers. Buena reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que te haya gustado mi reseña, ojala lo disfrutes tanto o mas que yo, saludos!

      Eliminar
  5. Buenas!
    Me alegr que te haya gustado este libro, la verdad es que tego pendiente la saga y quiero leerlos lo antes posible
    🍂Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi no me ha gustado el segundo libro, siento que hay partes incoherentes y partes que eran innecesarias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.