¡Tercer sorteo aniversario! Un ejemplar de El cazador de la oscuridad

Hola mis queridos Marcapaginas, disculpen mi ausencia pero estuve de viaje, hoy les traigo una entrada rapida, se trata del tercer sorteo del mes celebrando el aniversario de mi blog, en este caso sorteare junto a Editorial Oceano un ejemplar fisico de "El cazador de la oscuridad" , sin mas que decirles les dejo la imagen y el rafflecopter para que puedan participar:





a Rafflecopter giveaway

BASES Y CONCIDICIONES:

  • Debido a los altos costos de envio, el sorteo solo sera valido para la Republica Argentina.
  • Si el ganador o ganadora no se presenta luego de las 48hs finalizado el sorteo el premio se resorteara.
  • Para participar debes ser mayor de edad o contar con la autorizacion de un mayor, ya que en el caso de ganar, necesitare los datos postales.
  • No me hago responsable por los daños o perdida cuando el paquete quede en manos del Correo Argentino.

Eso es todo por hoy mis hermosos lectores, mucha suerte para todos, espero que el ganador disfrute esta genial historia.

10 comentarios:

  1. Heeeeey hola! Gracias por el sorteo :3
    El link del raffle a tu página de fb no funciona :/ igual ya te sigo, obvio.

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Gracias por este sorteo! espero poder ganarlo ya que me quedé con muchas ganas de leer este libro ^^
    ¡abrazote y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo :D Ya estoy participando.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy participando del sorteo. Gracias por hacerlo ❤ y feliz aniversario de tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el sorteo!
    Participo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo. Obviamente participo.
    ¡Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Participo del sorteo :)
    Recientemente me di cuenta que mi Perfil de Blogger ya no muestra los blogs que sigo, por eso te dejo este nuevo link para que verifiques que te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00381715264242665757&blogID=7830595666066070372
    Perdón por las molestias :)
    Gracias ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.