Booktag: siete pecados capitales de leer.

Buenas tardes queridos marcapaginas, esta noche les traigo el booktag de los 7 pecados capitales, es muy sencillo y los invito a todos a hacerlo si quieren, empecemos..



1) Avaricia: libro mas caro y mas barato de tu biblioteca

El libro mas barato que tengo es ''El puente roto'' de Philip Pulman que me salio $20 pesos argentinos (mas o menos 1 euro), no se a que se debe , porque es un libro hermoso y en pasta dura y el mas caro es Cazadores de sombras ciudad de cristal que sale mas o menos $350 pesos argentino (mas o menos 22 euros)


2)Ira: Un autor con quien tengas una relacion de amor-odio
Sin duda alguna, John Green, ¿Porque si sus historias son tan lindas tiene que caer en todos los cliches y hacer siempre los mismos personajes? Te amo y te odio John.


3)Gula: Libro que te devoras una y otra vez
Para los que me siguen hace bastante, sabran que AMO a Benito Taibo y en especial, a este libro <3


4) Pereza: Un libro que no lees por flojera:
Se que lo voy a amar, pero ¡1500 hojas y en letras pequiñisimas! me lo estoy pensando varias veces.


5) Orgullo: Libro que mencionas para parecer mas intelectual
No creo que leer nos haga ''intelectuales'' pero creo que elegiria algun clasico, la gente piensa que sos ''mejor lector'' cuando nombras alguno de estos titulos. ERROR.


6)Lujuria: ¿Que cosas encuentras actractivo en un personaje femenino y en uno masculino?
Luego de pensarlo bastante, creo que lo que mas me gusta en un personaje femenino es que sea una mujer valiente, no la tipica rubia en apuros esperando a su principe, y en un personaje masculino lo mas me atrae es cuando son ironicos y un tanto creidos, aunque no al punto de hacerme dar asco.


7)Envidia: ¿Que libro te gustaria recibir como regalo?
Bueeeeeno, ya que en 4 dias es mi cumpleaños, si algun alma caritativa esta leyendo este post, cualquiera de estos tres libros me harian muy feliz jaja, son los que mas tiempo llevan en mi wishlist, y espero, no me decepcionen.


Bueno querido lectores, esto fue todo por el Tag de hoy, ojala les haya gustado, y si coinciden en alguna respuesta dejenmelo en los comentarios, adios! 



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los libros de Cazadores de Sombras también son los más caros de mi biblioteca, ¡además tengo justamente esa edición! Bueno, ¿y qué decir de lo intelectual que parezco cuando digo que he leído O+P o The Great Gatsby? Extra points si además dices que lo has leído en inglés XD

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas ediciones de Cazadores de sombras son las mas caras, al menos aca, despues esta la edicion de bolsillo que sale casi la mitad.
      Aun no los lei en ingles, aunque deberia
      Gracias por comentar
      Saludos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.