Solo quedo nuestra historia - Adam silvera (Reseña)

Hola, como están mis queridos y bellos Marcapaginas, hoy (la fiebre me esta dando un respiro) les traigo una nueva reseña, esta vez de un libro HERMOSO, espero que la disfruten y me cuenten que les pareció en los comentarios, sin mas que decir, empecemos...



Información:
Editorial: Puck
I.S.B.N : 9789874132031
Páginas:320
Publicación:11/05/2018
Idioma:Español

Sinopsis oficial:
Cuando el primer amor y ex novio de Griffin, Theo, muere en un accidente de ahogamiento, su universo se desmorona. A pesar de que Theo se habia mudado a California para ir a la universidad y comenzo a ver a Jackson, Griffin nunca dudo de que Theo volveria con el cuando fuera el momento adecuado. Pero ahora, el futuro que habia estado imaginando se ha ido muy lejos. Para empeorar las cosas, la unica persona que realmente entiende su dolor es Jackson. Pero no importa cuanto se abran entre si, la espiral descendente de Griffin continua. Se esta destruyendo con sus compulsivas elecciones, y los secretos que ha estado guardando lo estan destrozando. Si Griffin alguna vez va a reconstruir su futuro, primero debe enfrentar su historia, con cada pieza desgarradora en el rompecabezas de su vida.

MUCHAS GRACIAS URANO ARGENTINA POR EL EJEMPLAR


Por fin pude leer el ultimo libro de Adam Silvera, cuando Urano (bajo el sello Puck Latinoamérica) me dio la posibilidad ni lo dudé, los otros dos libros de este autor me gustaron mucho (hay reseña de ambos en el blog) así que empecé esta novela con las expectativas muy altas, y las logro superar.

Griffin esta destrozado, su ex novio Theo ha muerto, poco le interesa la vida ahora, no solo perdió al amor de su vida, sino también a su mejor amigo y nada sería igual, en el velatorio lleno de amigos y familiares están quebrados incluso el novio actual de Theo, su compañero de facultad, Jackson, el chico que le arrebato a su pareja, la persona que mas odia en el mundo.

Poco a poco y por circunstancias de la vida, Griffin y Jakson comienzan a acercarse y se dan cuenta ambos que nadie puede entenderlos salvo ellos, el dolor de ambos es tan grande que pueden apoyarse el uno en el otro, o tal vez destruirse mas aun, el limite no esta muy claro.

A lo largo de la novela se nos van dando pistas que nos ayudan a armar la historia completa, lo que en verdad sucedió el día que theo murió, Que es mas fácil ¿aceptar la culpa o llevarse los secretos a la tumba y seguir como si nada?

Una novela con una carga emotiva y dramática muy grande desde la primer pagina, con personajes súper creíbles y humanos, tanto Theo, como Jackson, Griffin e incluso el mejor amigo de ellos, logran llegarte al corazón de manera diferentes, algunos desde la lastima de haber sido dejado en el mejor momento de la relación, otro desde la impotencia de haber estado en el momento que Theo murió y no pudo hacer nada, y otro, quizás el mas inesperado, desde el lugar de chico enamorado en secreto. Juro que todos nos podemos identificar con alguno de ellos, mas allá de la condición sexual de cada uno.

Algo que me gustó mucho, y no sucede muy a menudo, es la forma en la que están tratados los TOCs del protagonista, ni como burla, ni menospreciándolo, sino que habla desde el respeto y la documentación, algo muy valorable, al menos para mi.

Sin lugar a dudas, este es el mejor libro de Adam, se nota una evolución en TODO, desde la trama, hasta la construcción de los personajes, eso si, si lo que quieren es una novela donde todo el tiempo estén sucediendo cosas lamento decirles que no es la indicada, esta es una historia de introspección, donde lo que interesa son lo sentimientos de los personajes, donde el humor juega un papel muy importante pero la tristeza también, es por eso que hacer una reseña es algo difícil, no hay grandes sucesos, y los acontecimientos que pueden ‘’importar’’ están al final y seria spoiler contarlo.

Lamento que esta reseña sea algo corta pero no tengo mucho mas para decir sin quitarle la gracia a la novela, simplemente léanla y descubran esta historia que es hermosa y dura a la vez.

PD.:¿Por qué Adam siempre tiene que matar sistemáticamente a mis personajes favoritos? No me parece justo. Esta y otras preguntas mas CREO que se las vamos a poder hacer, Adam confirmo que viene a Argentina, estén atentos a las redes sociales de Urano Argentina y Pucklatam para mas info.


(5/5) Lo hiciste de nuevo Adam

Ahora es el turno de ustedes, ¿Que les parece esta historia? ¿Leyeron algo del autor?


2 comentarios:

  1. OMG AMOR ETERNO ADAM SILVERA.
    Y estoy por leer al final mueren los dos y estoy muy emocionado tambien por leer este que pronto se publica en Mexico.
    Saludos desde Las lecturas de Magnus Bane http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. pues no conozco el autor , pero la verdad tiene muy buena pinta el libro, a mi que me suelen gustar los dramones jejejej, gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.