Book-Haul de agosto y septiembre

Hola buenos dias mis queridos y adorados Marcapaginas, en esta oportunidad les traigo el bookhaul correspondiendote a los libros que adquiri en el mes de agosto y septiembre, como se me juntaron vaaaaarios libros decidi dividirlo en tres partes, primero los envios editoriales, luego los regalos y por ultimo las compras, ojala les guste y espero no se aburran, intentare hacerlo lo mas corto posible tarea imposible.



Libros que recibí de parte de editoriales



Uñas de gata - Carmen Rodriguez Alonso A.
¿Por qué dice Rosa que lo que va a escribir en el cuaderno que acaba de comprar debería estar bajo llave, incluso para ella? A través de estas páginas, la protagonista transita entre pasado y presente sirviéndose sobre todo de la sinceridad, con el objetivo de encontrar las respuestas que necesita para poder rehacer su vida después de haber sido abandonada por su esposo.
La trama principal se mezcla con otras secundarias en las que aparecen hijos, padres, amigos, hermanos y una psicóloga. Estos personajes también dejan su estela en la novela.



Flora y Ulises - Kate Dicamillo

Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que encantará a los jóvenes y a los adultos.

Koko - Ana belen Ramos
La historia de la niña alegre y despistada que perdió su cola y viajó al mar a buscarla y de las aventuras que corrió junto a Miércoles, el niño más guay de Ciudad del Boom. Koko es una niña con cola que vive ajena a la transformación sufrida por el mundo después de la Gran-Gran Crisis. Cuando un día pierde su querida cola, Koko se lanza a buscarla y descubre que la naturaleza casi ya no existe, y que el hombre ha perdido la conexión con sus sueños.Pero Koko está resuelta a encontrar su cola y en su camino se topará con los más increíbles personajes y las más extraordinarias aventuras. 


Cruzando los limites - Maria Martinez
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real.

Soundless - Richelle Mead
Desde que Fei puede recordar, nadie en su aldea ha podido oír. Terreno rocoso y frecuentes avalanchas hacen imposible dejar la aldea, por lo que Fei y su pueblo están a merced de una tirolesa que transporta los alimentos desde los traicioneros acantilados de Beiguo, un lejano reino misterioso. Cuando los aldeanos comienzan a perder su vista, las entregas de la tirolesa se ​​reducen y muchos pasan hambre. Fei y las personas que ama se hunden en la crisis, bajo la amenaza de oscuridad y el hambre. Hasta que una noche, Fei se despierta por un fuerte sonido. Y el sonido se convierte en su arma.



Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida - Elena Castillo Castro
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.



¿Con quién se acuestan las manzanas? - Ivo Delgado
En el mundo que nos rodea, entre relaciones cada vez más complicadas y con los problemas de la actualidad, un veinteañero recién licenciado (o casi), al que le ha dejado la novia y que no encuentra trabajo decide tomar las riendas de su vida cargado de ironía y cinismo en busca del amor.
¿Es posible? ¿Cómo han cambiado las reglas del juego respecto a las de nuestros padres? ¿Por qué seguimos juntándonos en parejas como hace más de 2000 años? Y sobre todo ¿Con quién se acuestan las manzanas?
Cuando se acaban los cuentos e historias utópicas por las calles de Nueva York con zapatos de firma a estrenar y nos queda la cola del paro, las relaciones fugaces y la escasez de dinero, ¿se puede seguir creyendo en el amor?
Reseña AQUI

Buscando a Audrey - Sophie Kinsella
A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío…
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

Cuando la amistad me acompano a casa - Paul Griffin
Ben Coffin tiene apenas doce años y nunca fue bueno para hacerse amigos. Acostumbrado a las casas de crianza hasta que es adoptado, sabe que la gente puede desaparecer de su vida en cualquier momento. Tratando de superar los problemas de bullying en la escuela, prefiere usar su tiempo libre en leer libros de sci-fi, que consigue en la bioblioteca de Coney Island, donde encuentra un perrito abandonado. O, mejor dicho, es encontrado por el adorable Flip.Gracias a él, Ben conoce a Halley (la Chica Arcoíris, como decide llamarla), alguien muy diferente a las chicas que está acostumbrado a tratar y que tiene una difícil enfermedad.


Escucharas mi corazon - Alessio Puleo
Ella, hermosa y divertida, está descubriendo todo sobre la vida.
Él, un príncipe diferente, desenfadado y generoso, es capaz de amar como nadie lo ha hecho jamás y luchar por ese amor contra lo imposible.
La salud de Ylenia es frágil. Tiene 18 años y padece una grave enfermedad del corazón. Su familia decide trasladarse a Italia, para que tenga más posibilidades de hallar un donante.La vida de Ale, un chico italiano de la misma edad que Ylenia, está marcada por las peleas con su padre, las malas notas en el colegio y las salidas locas con los amigos. Se conocen, se enamoran y sus vidas cambian para siempre: Ylenia descubre las ganas de vivir, Ale un motivo para hacerlo.

La mujer del polvo dorado - Fran Minaya
El invierno se desenrolla lento, floreciendo en una primavera prematura, en tanto que Grace continúa con su vida; una vida en apariencia normal, pero que en realidad está recubierta de miedo y de vacío. La rueda del destino vuelve a girar y tendrá que tomar una serie de decisiones apresuradas para seguir con vida.Una vez más volverá a verse rodeada por el abismo, la desesperación y la soledad, y seguirá hundiéndose cada vez más hondo en el sótano de su miseria, hasta que no le quede otra opción que elevarse sobre si misma si quiere salvar su vida.



Nieve como cenizas - Sara Raasch
Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota desu reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra. Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.


Sombras - Nathalia Tortora
Las sombras invadieron el paraiso de Roxana; lo destruyeron, lo devoraron. Y cuando ella creyo ver nuevamente luz, se zambullo de cabeza en un mar oscuro sin fronteras. Se entrego a un abismo negro disfrazado de oveja blanca. Esta es la tragica historia de Roxana y Morfeo; una aventura fantastica narrada en forma de poesias sucesivas, auto-conclusivas e interrelacionadas."





El unico e incomparable Ivan - Katherine Applegate
Iván es un poderoso pero tranquilo gorila espalda plateada. Vive en la salida 8 del centro comercial Gran Circo, allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observen a través de las paredes de cristal de su jaula. Rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello. Cuando conoce a Ruby, una bebé elefante que ha sido apartada de su familia, Iván comienza a ver su hogar de una forma distinta. La inspiración para esta novela reside en una historia real. Después de ser capturado en edad infantil, Iván fue criado en un hogar humano hasta que fue incorporado a una extraña colección de animales alojados en un centro comercial de temática circense. Iván pasó 27 años de su vida solo en una jaula, sin ver a ningún animal de su propia especie, antes de ser trasladado a un zoológico en 1994.

Hora de partir - Jodi Picoult 
Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha dejado de pensar en su madre, se niega a creer que la haya abandonado, la busca sin descanso en diferentes webs y portales de Internet al tiempo que lee detenidamente los viejos diarios de Alice, en los que espera encontrar alguna pista sobre su paradero.Desesperada por averiguar la verdad, Jenna consigue la ayuda de dos extraños aliados en su búsqueda: Serenity Jones, una vidente que alcanzó la fama localizando a personas desaparecidas, pero que ahora ha perdido la fe en sus dones, y Virgil Stanhope, un curtido detective privado que investigó el caso de Alice junto con la extraña muerte de una colega de la científica. Mientras los tres trabajan juntos para descubrir qué le ocurrió a Alice, empiezan a plantearse preguntas difíciles, lo que no imaginan es que las respuestas pueden ser terribles.

Regalos de los ultimos meses.
AGRADEZCO A DENI DEL BLOG MEDANIA  (Hagan click y pasen por su pagina) POR ESTOS LIBROS HERMOSOS Y POR LA TARDE DE CHARLA.


Isaac Asimov - Cuentos completos II
Los miles de lectores de Asimov que vienen apasionándose desde hace más de cincuenta años con sus cuentos de ciencia ficción, se han topado muy a menudo con el problema de que se trata de un autor tan prolífico que resulta imposible tener la certeza de haber leído todo lo que publicó en este género.
Este volumen contiene cuarenta cuentos cortos que demuestran, una vez más, el desbordante talento de Asimov. Se cuentan entre ellos algunos de sus más célebres relatos: Al estilo marciano, La piedra parlante o Intuición femenina.





Tokio Blues - Haruki Murakami
Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha casualmente mientras aterriza en un aeropuerto europeo una vieja canción de los Beatles, y la música le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de finales de los sesenta. Toru recuerda, con una mezcla de melancolía y desasosiego, a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor –y único– amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste les distancia durante un año hasta que se reencuentran en la universidad. Inician allí una relación íntima; sin embargo, la frágil salud mental de Naoko se resiente y la internan en un centro de reposo. Al poco, Toru se enamora de Midori, una joven activa y resuelta. Indeciso, sumido en dudas y temores, experimenta el deslumbramiento y el desengaño allá donde todo parece cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. La situación, para él, para los tres, se ha vuelto insostenible; ninguno parece capaz de alcanzar el delicado equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.

Harry Potter y las reliquias de la muerte - J. K. Rowling
Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.
En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

La señora dalloway - virginia woolf
Relata un día en la vida londinense de Clarissa, una dama de alta alcurnia casada con un diputado conservador y madre de una adolescente. La historia comienza una soleada mañana de 1923 y termina esa misma noche, cuando empiezan a retirarse los invitados de una fiesta que se celebra en la mansión de los Dalloway. Aunque en el curso del día suceda un hecho trágico -el suicidio de un joven que volvió de la guerra con la mente perturbada-, lo verdaderamente esencial de la obra estriba en que los hechos están narrados desde la mente de los personajes, con un lenguaje capaz de dibujar los meandros y ritmos escurridizos de la conciencia y de expresar la condición de la mujer de un modo a la vez íntimo y objetivo. Casi ochenta años después de su aparición, La señora Dalloway conserva intactas la oscura belleza y la originalidad que le permitieron ingresar en la restringida familia de los clásicos del siglo XX.

El septimo hijo - Orson Scott Card
Principios del siglo XIX. Una Norteamérica no independizada todavía de la corona británica, donde la magia y los conjuros del folclore son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas. Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos que se dirige al oeste. Es el séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón, y por las prodigiosas circunstancias de su nacimiento, está llamado a ser un hacedor; un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado.





El mago - Gene wolfe
Sir Able del Gran Corazón ha cumplido su sueño de convertirse en caballero. Lejos queda el enclenque adolescente que se vio repentinamente arrancado de su mundo y trasladado a su reino mágico con siete niveles de realidad. Totalmente acostumbrado a su nuevo cuerpo, el de un hombre adulto de heroicas dimensiones, blande con orgullo su espada mágica. Sin embargo, debe mantener el juramento de no usar sus nuevos poderes extraordinarios. En esta segunda entrega de la novela en dos volúmenes El caballero mago, veremos cómo se cumplen las expectativas que se abrieron con la primera y cómo, asimismo, nuevos misterios nos conducen a las profundidades de un mundo regido por el honor y el coraje.


La segunda vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer
La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado porStephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.
La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.
Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment.



Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde.
Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros.  Como 1984, de George Orwell, como Un mundo feliz, de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo. La visión de Bradbury es asombrosamente profética: pantallas de televisión que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una insípida corriente de música y noticias trasnmitidas por unos diminutos auriculares insertados en las orejas.


Compras de estos ultimos 2 meses



El capote y otros cuentos - Nicolai Gogol
Gogol creó algunas de las pesadillas más intensas y perfectas de la literatura, de las cuales, acaso las mejores, el lector tenga entre sus manos en este preciso momento. El mundo descrito en estos relatos es la vida de San Petersburgo, una urbe fantasmal rodeada de soledad, surgida de la nada como un espejismo. El mundo de Gogol es el de los perdedores, los fracasados, los locos...En un momento determinado de sus vidas, sus personajes acceden a esa otra realidad que se oculta a nuestras miradas aburridas. He aquí donde radica el genio de Gogol: descubrió una veta de explotación literaria que ya en el siglo XX sería cosa común. Cada uno de estos relatos nos habla de un universo al mismo tiempo primitivo y moderno, y nos hace entender que la locura es el fundamento de la creación literaria.

Una cancion casi olvidada - Katherine Webb
Zach Gilchrist es un cuarentón que ha tocado fondo. Al borde de la ruina económica y emocional, lo único que le queda es su pasión por el arte de Charles Aubrey, un conocido pintor al que su abuela presumía de haber conocido en los años treinta durante unas vacaciones en Dorset. Dispuesto a contar la verdadera historia de Aubrey, Zach viaja hacia las costas escarpadas de la región para seguir la pista del artista. Es ahí, entre brumas y acantilados, donde Zach conoce a Dimity, una mujer mayor y algo extravagante, que tiene mucho que contar. Sentado en la cocina de Dimity, Zach escucha y vuelve atrás en el tiempo, a cuando la anciana era aún una chiquilla y vivía en una chabola con su madre, conocida por ser la bruja del pueblo, mientras Aubrey y su familia descansaban en una mansión cercana. Así, poco a poco, el hombre llega a descubrir un hecho oculto durante años, un secreto y una obsesión que han marcado para siempre la vida de esa mujer y la de todos quienes rodearon a Aubrey. 


Cazadores de sombras 4, ciudad de los angeles caidos - Cassandra Clare
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.



Casadores de sombras 5, ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

La llave del destino - Gleen Cooper
Tengo doscientos veinte años y esta es mi historia.Así comienza un antiguo manuscrito halladoen las paredes de la devastada abadía de Ruac. Hugo Pineau, experto en restauración de textos, queda fascinado por ese inicio y emprende la tarea de descifrar el misterioso escrito y el mapa que lo acompaña. En sus páginas se habla de una cueva prehistórica, bellamente pintada, cercana a la abadía... y de una fórmula que bien podría ser calificada de milagrosa.Pero a veces un milagro puede convertirse en una maldición. Glenn Cooper nos sumerge de nuevo en una intriga que nos hace viajar desde la prehistoria hasta nuestros días mientras plantea una de las preguntas más inquietantes que jamás se ha formulado el ser humano: ¿quién no ha sentido el deseo de disfrutar de la eterna juventud?


Un millon de secretos inconfesables - C. L. Parker
Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero paraél es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.


Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift
Cuenta los fantásticos viajes del cirujano y capitán de barco Lemuel Gulliver tras su naufragio en una isla perdida. Pronto Gulliver descubrirá que la isla está habitada por una increíble sociedad de seres humanos de tan solo seis pulgadas de estatura, los liliputienses, engreidos y vanidosos ciudadanos de Liliput. En un segundo viaje Gulliver descubre Brodbingnag, una tierra poblada por hombres gigantes, de gran capacidad práctica, pero incapaces de pensamientos abstractos. En su tercer viaje va a parar a la isla volante de Laputa, cuyos habitantes son científicos e intelectuales, ciertamente pedantes, obsesionados con su particular campo de investigación pero totalmente ignorantes del resto de la realidad.


Residencia en la tierra - Pablo Neruda

Residencia en la tierra es un libro del poeta chileno Pablo Neruda, escrito entre 1925 y 1935 y publicado originalmente en 1935en Madrid. Se trata de un poemario en el que el autor se aleja de la simplicidad de su obra anterior (en especial de la exitosa Veinte poemas de amor y una canción desesperada) y se adentra en las técnicas surrealistas, dando lugar a un lenguaje hermético y metafísico.




Complices - Benito Taibo
Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre ostras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir a la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá, no escribirá reportes, no pensará en la tarea. ¡Por supuesto que no! Por su parte, Isa no se detendrá hasta encontrar a las heroínas de la literatura que le ayuden a demostrar que para celebrar sus quince años no es necesario que haga dieta y se ponga un vestido que jamás volverá a usar. Pero en estas páginas también aparecen ágiles espadachines, monjes detectives, replicantes muy humanos y niños perdidos en islas desiertas que saben bien que leer es una forma de resistir.

1984 - George Orwell
Inquietante interpretación futurista basada en la crítica a los totalitarismos y a la opresión del poder, situada en 1984 en una sociedad inglesa dominada por un sistema de "colectivismo burocrático" controlada por el Gran Hermano. Un hombre llamado Winston Smith intentará rebelarse contra ese control, manipulación y autoritarismo. Smith trabaja en el Ministerio de la Verdad. Su cometido se limita a escribir la historia de manera que siempre coincida con los intereses y predicciones del partido, así como a hacer desaparecer de los diarios, archivos, etc... los nombres de las personas molestas. Progresivamente se rebela contra la vida que le han obligado a llevar, y con toda clase de precauciones, intenta conservar un diario donde escribe sus dudas, sus pensamientos y sus sentimientos.


POR FIN TERMINE!!! Nunca pense que podia tardar tanto haciendo una entrada para el blog, aunque creo que este mes me excedi un poco en la cantidad de libros jajaja, espero les haya gustado, dejenme en los comentarios si conocen o leyeron alguno.

20 comentarios:

  1. Hola!
    Cuántos libros! Y muy buenos la verdad!
    Espero que los hayas disfrutado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te aseguro que si, gracias por comentar, saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Cuantos libros que has tenido en estos dos meses! Que suerte!!
    Espero que los hayas disfrutado mucho. En algunos coincido y también los tengo/los he leído o quiero leerlos. Otros.. me los dejo apuntados.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cuantos libros!! Tengo que ser sincera y decir que tengo un poco de envidia jaja
    Con respecto a los libros que recibiste de parte de editoriales, hay algunos que tengo hace tiempo en mi lista TBR, que espero poder leer pronto (Cruzando los limites; Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida; Cuando la amistad me acompañó a casa y El único e incomparable Iván).
    Respecto a los regalos, me llamó mucho la atención La señora Dalloway. De los que mencionás, leí el de Harry y Fahrenheit 451, dos libros que disfruté mucho.
    En cuanto a los que compraste, muy buenas elecciones! Leí los de Cazadores de Sombras y 1984, otros libros que disfruté. Tengo muchas ganas de leer Cómplices de Benito, Persona Normal es hermoso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor! Se nota que te tomaste el tiempo para leer toda la entrada y eso es genial, gracias,

      Eliminar
  4. Bastante extensa la lista. De los que mencionas, conozco algunos por el nombre como soundless y soundtrack (como que son parecidos en título XDD, que coincidencia). Y de los que he leído, Harry potter y fahrenheit 451, también la saga de cazadores de sombras. Infinito amor para estos últimos 3 libros<3.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los leí aun, ojala me gusten tanto como a vos! Saludos

      Eliminar
  5. Wow, conseguiste muchísimos libros jajaja Flora y Ulises es una historia preciosa, me encanta.
    por cierto, ¿qué estás leyendo ahora? Yo estoy leyendo Hora de Partir

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! "Hora de partir" me sorprendió mucho, y aunque por momentos es medio lento me encanto, hoy termine de leer cómplices de Benito Taíno y comencé el 3er libro de cazadores de sombras, saludos!

      Eliminar
  6. Gracias a vos , Santi! Tokio blues es un libro que disfrute mucho. Amo casi todos los libros de Murakami. Despues decime que te parecio el de Orson Scott Card, también me gusta mucho ese autor. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un espacio los leeré y te contare, saludooos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    :O Esto sí que es un haul completito, ¡a mí no me cabría nada más ya en las estanterías! XD
    He leído varios de los que mencionas: Los viajes de Gulliver, Buscando a Audrey, Cazadores de Sombras, HP y 1984. El que menos me gustó fue el primero, de hecho ni lo terminé, me resultó superaburrido XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esa razon tuve que comprarme una biblioteca mas jajaja, ojala me guste mas que a vos, luego te cuento, saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Larguísima lista;) Yo tengo pendientes Buscando a Audrey, 1984 y toda la saga de cazadores de sombras que tengo muchísimas ganas de leer. En cuanto al resto de los libros, algunos no los conocía y me los anoto como Complices de Benito Taibo ya que hace tiempo que quiero leer al autor y Soundtrack. Espero que disfrutes de tus lecturas. Ya te sigo y te espero por mi blog. Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar, claro que te sigo, saludos y felices lecturas

      Eliminar
  9. Hola! ^^ Si que has tenido variado para leer! wow! He leído varios pero el que mas tengo ganas y todavía no lo tengo es el de Nieve como Cenizas. Y también me gustaría probar a leer algo de Murakami ya que muchos dicen que es excelente. Me alegro que hayas tenido tantas lecturas! Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nea, por suerte si, bastante variadito el haul, yo aun no lei el de Murakami, pero hay gente que AMA a este autor, luego te cuento, saludos!

      Eliminar
  10. Wow, esos son muchos títulos jaja. Yo he leído varios -no voy a detenerme en cuáles- pero había otros que no conocía y que me pondré a investigar porque se ven interesantes ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Santi! Coincidimos con 5 libros de colaboraciones y otros tantos de compras/regalos. Tengo una amiga que me debe haber recomendado como unas 80 veces el de Murakami, y otra amiga que me recomendó otro de sus títulos, pero aún no me decido a comprar ninguno, aunque ya caeré en la tentación.

    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.