No sabes mi nombre - Kristen Orlando (Reseña)

Hola muy buenas tardes mis queridos Marcapaginas, hoy vengo a traerles la ultima reseña de la semana, espero les guste tanto como a mi, empecemos...



Información:
Editorial: V & R Editoras
I.S.B.N : 9789877473674
Páginas:328
Publicación:22/03/2018 
Idioma:Español

Sinopsis oficial:
Reagan Elizabeth Hillis tiene diecisiete años y está acostumbrada a cambiar de identidad de la noche a la mañana, a acostarse en la cama de sus amigos y a alejar a cualquier persona que se acerque demasiado. Está entrenada en combate mortal y en el uso de armas. Todos esperan que Reagan siga los pasos de sus padres y se una a la agencia secreta más poderosa del mundo: Los Ángeles Negros.




MUCHAS GRACIAS V&R EDITORAS POR EL EJEMPLAR


Este libro me lo dieron por sorpresa, no conocía ni el titulo, ni la autora ni la sinopsis, por la portada podía llegar a intuir algo, pero comencé a leerlo sin ningún tipo de expectativa y creo que eso ayudo a que me gustaría tanto, me encontré con una novela bastante corta pero totalmente diferente a lo que suelo leer..

Reagan es una adolescente como cualquier otra, pero sus padres no tienen nada de ordinarios y comunes, ellos pertenecen a la agrupación ‘’Angeles negros’’ una especie de seguridad superior a la CIA, por lo tanto nuestra pequeña protagonista crece entre armas, delincuentes y entrenamientos diarios muy estrictos cada mañana durante toda su vida, además, gran parte de su vida transcurrió sin sus padres que viajan por el mundo y con Sam, una especia de tía-amiga que haría lo que sea para protegerla.

Debido al trabajo de los padres Reagan se vio obligada a cambiar de hogar y de identidad decenas de veces, al punto casi de olvidar su verdadero nombre, esta vez los tres llegan a una ciudad y luego de un año de estar allí por fin nuestra protagonista se siente a gusto, tiene amigas como Harper y también un chico que poco a poco va ganando su corazón.

Ella no sabe que hacer ¿Debe seguir el camino de los padres y convertirse en un Angel Negro o seguir sus sueños y aspiraciones al lado del chico que quiere? Ella cree que tiene tiempo para tomar esa decisión, pero cuando un criminal Colombiano quiere asesinarlos se verá obligada a elegir, ya no se trata solo de su futuro, sino también, el futuro de sus seres queridos.

Nunca un prologo me engancho tanto, si tienen la oportunidad de leerlo háganlo y verán que este libro es imposible de soltar.

Los personajes son tan tiernos y humanos (familia, amigos, pareja, etc) que es imposible no quererlos y estar toda la novela con dolor de estomago esperando que a ninguno le pase nada.

Las novelas de espionaje, donde se nombra a la CIA y los personajes tienen varias identidades me encantan, pero a su vez esta esta mezclada con la parte ‘’juvenil’’ de la historia para no perdernos de vista que detrás de una chica que puede quebrarle el cuello a alguien en menos de un segundo hay una adolescente que también quiere salir de fiesta y enamorarse.

En cuanto al final no puedo decir nada más que OH POR DIOS, tengo entendido que este libro es el primero de una trilogía, y si este termino de esta manera no puedo llegar a imaginarme que puede suceder en los otros.

Recomiendo esa novela a todo el mundo, si bien no es perfecta y falta desarrollar algunas cosas creo que puede mejorar en los próximos libros, tiene los condimentos necesarios para convertirse en una gran historia y espero que así lo sea. Si sos fanático de la acción, el espionaje y las historias juveniles definitivamente esta novela es para vos.


(4/5) No puedo esperar a leer la segunda parte.


 Ahora es el turno de ustedes, ¿conocen la historia? ¿Que les parecio?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No termina de llamarme la atención, ya estoy con un libro en donde el personaje tiene las mismas características y no me dan ganas de agregar otro más... quizás más adelante lo tenga en cuenta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Parece una mezcla interesante: espías y la CIA por un lado y la historia de una adolescente por el otro. Me gustan las historias llenas de acción, así que tal vez me anime a leer el libro más adelante.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola santi. Este libro, tiene varias cosas que logran llamar mi atencion. Ademas, no he leido nada sobre espias. Lo que me tira un poquito para atras es iniciar una trilogia ya que tengo muchas pendientes.
    Pero bueno, a lo mejor cuando se publique toda le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Lo que más me llama del libro es la portada, si me lo compro fija que un 50% es por la tan hermosa grafica
    Nati

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.