Dias eternos - Rebecca Maizel (Reseña)

Hola muy buenas tardes y felíz domingos para todos!, ojala hayan tenido un fin de semana lleno de cosas lindas, hoy les traigo una reseña (como de costumbre), espero que les guste y recuerden que los leo en los comentarios, empecemos...



Información:
Editorial: Puck
I.S.B.N : 9788496886247
Páginas:384
Publicación:30/10/2017 
Idioma:Español

Sinopsis oficial:
"A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie." Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode. Fue la última vez que manifestó su amor por mí. La última vez que pude ver su cara. También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de aire. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre. Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años. Otra vez. Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme.

MUCHAS GRACIAS EDICIONES URANO ARGENTINA POR EL EJEMPLAR.


Cuando los chicos de Urano Argentina me dijeron que podían darme una trilogía COMPLETA de vampiros casi me da un paro, los que me conocen saben que amo cualquier cosa que incluya a estos seres, sean novelas, historietas, películas, remeras, posters, etc, ¿Cómo iba a rechazarla? Obviamente dije que si y a los 3 segundos ya estaba empezando el primer libro.

Leah no es una más de su especie, con sus casi 600 años de vida no disfruta de la matanza de humanos, ni de la riqueza, ni de los viajes que su infinita vida le permite hacer, lo único que la motiva a no autodestruirse es la esperanza de volver a ser humana y morir siendo una anciana como cualquier mortal.

Rhode y Leah se aman desde tiempos lejanos y el esta dispuesto a poner en práctica un ritual muy peligroso que tiene dos posibles resultados, si sale mal ambos arderán de la manera más dolorosa, si sale bien Rhode muere.

Así empieza la historia, Leah despertando y sintiendo su corazón latir después de milenos y su amado esperándola para despedirse, ya no están en el siglo XIX, ahora están en el siglo XXI y ella siendo humana tiene que pasar lo mas desapercibida posible entre los demás, y asistir a un colegio es la mejor manera ¿Sera fácil para ella aprender las costumbres de nuestro siglo? ¿Qué pasaría si su antiguo clan se entera que está viva y los traiciono? La respuesta es fácil, ella morirá.

No sé si a ustedes les llama la atención, pero yo adore que no sea la típica historia de vampiros al estilo crepúsculo.

La autora nos describe hasta el color del pasto por dónde camina la protagonista, esto será un punto positivo o negativo dependiendo los gustos de cada uno, pero en lo personal se me hizo un poco pesado.

Una de las cosas que más me gustaron de esta novela fueron los saltos en el tiempo y como la autora los incluye en la trama, así no solo vemos el presente de Leah, como se adapta a esta nueva época y como trata de no morir en manos de su clan, sino que también conocemos como fue ella en la antigüedad, como fue que se convirtió e incluso sabemos algunos datos ‘’científicos’’ sobre los vampiros que en las novelas juveniles no los encontramos.

Los personajes son poquitos pero los llegamos a conocer a la perfección, es muy fácil amarlos u odiarlos depende el caso, y aunque algunos son algo planos y obvios, no están nada mal.

El final fue todo lo contrario a lo que esperaba, al parecer a nuestra fría protagonista se le ablando el corazón y nos da un giro increíble sobre el final que nos deja con ganas de saber mucho más, de todas maneras creo que también podríamos tomar este libro como uno autoconclusivo y dejar la historia acá, lo cual me parecería sumamente raro ¿Por qué no leería dos libros más de vampiros? Jaja.

Una lectura muy buena pero con algunas fallitas, no se siente para nada introductorio a pesar de ser el primer libro de una trilogía, asique sin más que decir los invito a leerlos.


(4/5) Un muy buen comienzo de una trilogia que promete.

Ahora cuentenme ustedes ¿Que les parece la historia? ¿aman a los vampiros tanto como yo?

5 comentarios:

  1. Hola! Hace mucho que no leo novelas con vampiros, pero esta historia me parece interesante, sobre todo, si decís que no se parece a Crepúsculo, ese es un punto a favor :) Muy buena reseña! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido con Soledad y, aunque las novelas de vampiros no son mis predilectas, ésta me llama mucho la atención. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gustan mucho este tipo de historias, aunque no soy fanática. hace mucho que no leo un libro de este estilo, y el ultimo que leí fue "Dracula" en ingles.

    ResponderEliminar
  4. No me importaría leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Puchis, más vampiros :D Hace muuucho tiempo que no me leo un libro de vampiros/hombres lobo/x, y debería, porque es un género que extraño. Me encantaba hace unos años. No conocía la saga así que me la anoto para leerla, claro. Hiciste que llamara mi atención <3 Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.