La caricia del infierno - Jennifer L. Almentrout (Reseña)

Hola muy buenas tardes mis queridos Marcapaginas, hoy les traigo la ultima reseña de la semana, esta vez una novela de la tan aclamada Jennifer Armentrout, espero la disfruen tanto como yo, sin mas que decirles, empecemos...



Información:
Editorial: Plataforma Editorial
I.S.B.N : 9788417002268
Páginas:472
Publicación:09/08/2017 
Idioma:Español

Sinopsis oficial:
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo.



MUCHAS GRACIAS PLATAFORMA NEO ARGENTINA POR EL EJEMPLAR


Luego de leer el primer libro de esta trilogía y terminar con opiniones encontradas decidí darle una oportunidad al segundo, asique en cuanto tuve un ratito lo comencé, intentaré no hacer muchos spoilers, les recomiendo leer primero la reseña del anterior.

Pasaron dos semanas desde Roth se sacrificó por Layla, ella ya no es la misma, su angustia la consume y como es de esperar lo extraña un poco más a cada momento, pero todo está a punto de empeorar.

Hasta este momento Layla podía ver el color del aura de una persona y asi saber cuáles eran sus intenciones e incluso poder detectar demonios, pero de la nada, su poder desaparece, y no solo eso, sino que en su escuela comienzan a suceder hechos inexplicables.

Como si ya no tuviese lo suficiente, Roth vuelve con una mala noticia, Lilith tuvo un nuevo hijo, un ser poderoso que puede ponerle fin a todo, demonios y guardianes deberán trabajar en conjunto por primera vez en la historia.

A ver, cuando vi que este libro era bastante más grueso que el anterior pensé ‘’Que bueno, seguro hay muchísima acción’’ pero no podía estar más equivocado al respecto, la autora decidió plantear una premisa medianamente interesante (lo que conté anteriormente) en aproximadamente 50 paginas, las otras 400 describen el triángulo amoroso entre nuestra protagonista, el guardián bueno y solidario que se preocupa por ella y el demonio mujeriego que al parecer ya no la quiere más, ¿Adivinen con quien se queda?.

Entiendo el fanatismo generalizado que hay con esta autora, sus descripciones son geniales, eso hay que reconocerlo, pero definitivamente su estilo no es el que más me gusta y la idea de dejar de lado la trama ‘’seria’’ para meter todo el romance cliché posible no me pareció la más acertada.

Cerca del final ocurre una especie de traición y tenemos , además, un especie de giro de trama cuando conocemos al hijo de Lilith y es bastante cerrado, además de contarnos, a modo de extra, una escena narrada en el libro, un detalle que me resulto agradable, ya que TODO está contado desde el punto de vista de Layla que por momentos puede ser bastante insegura al punto de querer tirar el libro contra una pared.

De todas formas, ya me estoy poniendo al día con el tercer y último libro y confió en que la historia puede mejorar o que por lo menos, luego de dos libros, la protagonista sepa quién le gusta de verdad y quién no.

(3/5) Sigo apostando a la historia.

Ahora es el turno de ustedes, ¿Conocen la historia?¿que libro de la autora me recomiendan?

9 comentarios:

  1. Santi lamento decepcionarte (más), pero la trama no mejora mucho. A mí me encantó el primero, el segundo sí quise matar a Layla, pero qué sé yo, estaba Roth.No sé por qué le decís mujeriego (re que en ningún momento estuvo con otra/as ��)...
    Pero el tercer y último libro de la trilogía no me gustó mucho, se les venía el mundo encima y vos estabas tipo: OMG QUÉ EMOCIÓN, VA A PASAR ALGO WOW. Sin embargo, yo no sé si yo que justo fue esa época dónde empeoró su visión e hizo esa estúpida encuesta para ver con quién se quedaba Layla que sentí el cambio en la narración, fue como estar leyendo a otro autor. No sé, para mí tuvo que ver primero que nada, fueron los primeros libros que ella escribió (si bien se publicaron después de otros) creo que eso y el que ella quería al otro personaje para que se quedara con Layla que no supo desarrollar bien la trama final. Llegando al decenlace del 3ro yo me quedé WTF? QUÉ FUE LO QUE PASÓ? Hubo un momento donde no entendí qué pasó, lo sentí mal desarrollado y ella no supo qué hacer con la trama y estoy segura que es porque ella quería otra cosa. No me explico por qué entonces hizo la encuesta... odio que un autor me dé el gusto porque sí, o sea, luego sale mal. Igual al ser mi autora fav y haberme leído todos sus libros sé lo que ella puede darme y que un libro no quita el buen gusto que me dejó el resto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jo pues la verdad es que he visto muchas opiniones como la tuya sobre este libro. Lo que es la sinopsis pinta bien, pero he visto que más gente coincide contigo en que no es tan bueno como se dice. A ver si te gusta más el tercero!
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Voy a pasar de puntillas porque tengo esta serie en mis pendientes vamos que la tengo aquí mismo y no quiero más expectativas.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi me falta el último también, y si, espero que vuelva a coger el ritmo del primero porque fue, sin duda el que más me gustó.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Leí el primer libro y me encantó, espero leer el segundo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hace rato que tengo ganas de leer algo de Jennifer así que hace poco me compré Nunca digas siempre. Esta saga me venía llamando la atención también, aunque no me termina de convencer y, siendo que quiero leer otras cincuenta sagas, de momento paso. Voy a estar atenta a tu reseña de la tercera parte a ver qué onda~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que vi varias reseñas... no tan positivas del primero. No es un libro que yo fuese a leer ni por casualidad, ya desde la trama (que me ha quedado chica porque la hubiera leído quizás hace diez años, pero no ahora) y desde los fragmentos que vi, noto que no es algo que podría disfrutar en este momento de mi vida.

    Admiro que hayas leído el segundo. Yo hubiera abandonado el primero a la mitad jajaja, lo hago seguido.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No había leído ninguna reseña, solo había visto las tapas en librerías y por ahí, así que no tenía idea ni de qué se trataba. De todas formas, por lo que contás, no estarían siendo los libros para mí jajaja son contados con los dedos los triángulos que soporto, y este no parece que podría ser uno. Prefiero abstenerme, pero espero que el tercero remonte para que no te deje con mal gusto la trilogía, besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que no conocía esta saga para nada y la verdad es que es un libro que no leería por el simple hecho de que, como decís, es simplemente un triángulo amoroso donde la protagonista se queda con la peor opción y no tiene ningún tipo de acción excepto en las primeras 50 páginas. De momento me abstengo de esta opción pero ojalá el tercer libro te deje con un buen sabor de boca! Gracias por la reseña de todas formas!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.