Primer sorteo aniversario!

Hola muy buenas tardes mis hermosos Marcapaginas, estoy demasiado feliz, el blog esta cumpliendo su primer añito de vida, y lo voy a festejan haciendo una serie de sorteos!, en este caso, vamos a empezar con uno de V&R Editoras (Gracias con el ejemplar), lean debajo para enterarse como participar!




BASES Y CONDICIONES:

  • Dado que los envios internacionales son muy costosos, el sorteo sera valido solamente para el territorio de la Republica Argentina.
  • El sorteo comenzara el 8/5 a las 0hs y termina el 22/5 a la misma hora.
  • Se sortea 1 (un) ejemplar de ''El fuego secreto'' en formato fisico
  • El ganador sera publicado en mis redes sociales.
  • En caso de que el/la afortunada no se comunique conmigo dentro de las 48hs posteriores a la finalizacion del sorteo se resorteara.
  • No me hago responsable por perdidas o roturas que pueda sufrir el paquete en los depositos del correo.
  • Para participar deben ser mayores de edad o tener el permiso de sus padres ya que deben proporcionarme su domicilio en el caso de ganar.

a Rafflecopter giveaway

20 comentarios:

  1. Hola! participo del sorteo! Al conocer eso, me quedaría un poco en shock si es que conozco al personaje. Me convencería a mi misma que él no muere para estar más tranquila. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el sorteo!!Espero no conocer ese dato!!
    Pero si fuese asi viviria la vida a full

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Participo del sorteo y seria muy raro conocer la fecha de muerte (?) pero no se haría cosas que tal vez no me anime a hacer antes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz aniversario y que vengan muchos años más :). Felicitaciones por este gran espacio!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola 😊 si lo supiera, haria una lista de todo lo que quisiera hacer jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola 😊 si lo supiera, haria una lista de todo lo que quisiera hacer jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, feliz aniversario! Si supiera cuando moriría seguramente me pondría triste, pero en mis últimos momentos me gustaría viajar y conocer todo mundo antes de dejarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por el sorteo.
    Creo que si conociera la fecha exacta de mi muerte las cosas serían diferentes, dependiendo de esa fecha. Si fuera una fecha "cercana" probablemente no me preocuparía demasiado por ahorrar dinero ni trabajar, si no que viajaría y me gastaría todo el dinero disfrutandolo xD
    Y si fuera más lejana, seguiría con mi vida normal jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz aniversario!
    La verdad preferiría no saberlo, pero en el caso de que no quedara otra, creo que no haría nada. Solamente intentar disfrutar el tiempo que queda...
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario <3
    Espero que sea el comienzo de muchos más!
    Gracias por el sorteo. Con respecto a la pregunta, me encantaría saber para disfrutar cada momento. Aunque supongo que sería también un poco triste saberlo, así que no estoy segura(?
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Gracias por el sorteo
    La verdad es que no se lo que haría, es algo raro saber la fecha de mi muerte. Pero si se que intentaría hacer todo lo que no hice antes, intentar cosas nuevas e intentar ser más valiente

    ResponderEliminar
  12. Hola, primero antes que nada FELIZ ANIVERSARIO!!!!
    No tengo bien en claro que haria al saber que mi muerte se aproxima (ademas de entrar en panico). Pero no se tal vez me gustaria ir a lugares en los que nunca estuve antes.

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  13. Qué haría?mmm,sacaria un prestamo en el banco y me iria de viaje con mi familia!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Feliz aniversario! :D
    Seria muy loco saber el día que voy a morir, creo que me animaría a hacer cosas que antes no y amaría poder conocer muchísimos países.

    ResponderEliminar
  15. Muy feliz aniversario! Me encanta tu blog ♥
    En cuanto a la pregunta, si supiera ese dato, creo que trataría de hacer todo lo que no hice antes y me animaría a hacer mas cosas.
    Gracias por el sorteo! Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! estoy participando!!
    Muchas felicidades por el aniversario. Por más años!!

    ResponderEliminar
  17. armaría una lista de las cosas más importantes que quiero hacer trataría de cumplir todas

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades! =D Y que sean muchos, muchos más aniversarios ♥
    Respecto a la pregunta... Creo que, al principio, enloquecería bastante. Conocer nuestra fecha de muerte sería muy extraño, pero a la vez creo que, de forma irónica, sería como una inyección de vida, para animarnos a hacer esas cosas que no hacemos por miedo, para aprovechar al máximo cada minuto de cada día, y para llevarnos lo mejor :) Soy muy miedosa, tímida y no corro riesgos en lo absoluto, pero pienso que conocer mi fecha de muerte me haría olvidar todas esas cosas ^^
    ¡Abrazo grande! Y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por el sorteo!!
    Si yo supiera ese dato, se lo diría, capaz quiera arreglar cosas que necesita ser arregladas y vivir lo mejor y mas feliz el tiempo que le queda.

    ResponderEliminar
  20. Si yo lo supiera... haría una lista.. sin dudas haría muchas cosas. Como encarar a mi platónico, viajar, decirle a las personas que amo cuánto los amo♥ .. y saquear una librería.. total (? ahre

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.