Verum - Courtney Cole (Reseña)

Hola muy buenas tardes queridos Marcapaginas, espero que esten teniendo una semana genial, hoy les traigo una nueva reseña y me despido hasta la semana que viene. Sin mas preámbulos, empecemos...




Inormación:
Editorial: Destino (Grupo planeta)
I.S.B.N : 9789507323379
Páginas:240
Publicación:29/06/2016
Idioma:Español

Sinopsis oficial:
Mi nombre es Calla Price y me estoy hundiendo. Mi nuevo mundo es oscuro, un océano oscuro, y los secretos me arrastran hasta el fondo. ¿Puedo confiar en alguien? Ya no lo sé. Las mentiras son espirales. Giran y se retuercen y me punzan con sus espinas y lenguas venenosas. Y cuando creo encontrar un sentido, todo se desvanece y se aleja de mí. Estoy confinada a la oscuridad. Pero la verdad me liberará. Está justo enfrente de mí, tan cerca que puedo tocarla. Pero aunque brille y destelle, sé que sus radiantes colmillos me desgarrarán. ¿Tienes miedo? Yo, sí.

MUCHAS GRACIAS GRUPO PLANETA POR EL EJEMPLAR.


Hace mas de seis meses que los chicos de Planeta Argentina me dieron esta trilogía, y les juro que tengo MUCHAS ganas de terminarla, pero siempre por cuestiones de tiempo lo iba posponiendo, pero anoche por fin pude ponerme a leer el segundo libro, y lo termine a las horas.

Es MUY difícil hacer una reseña de esta clase de libros, que no solo son confusos y raros de explicar, sino que también forman parte de una saga, pero haré lo posible y tratare de no dar spoilers.

Calla Price debe aceptar de una vez por todas lo que paso aquella noche, debe aprender a vivir sabiendo que por su culpa perdió a su hermano y a su madre. Dare y su padre creen que si ella viaja a la ciudad natal de su madre puede recuperarse y ser la Calla de siempre, y es por eso que ella y su novio Dare emprenden el viaje.

Una vez llegada a Whitley , nuestra protagonista, se da cuenta que la idea de ir a ese lugar no fue tan acertada. Su vida esta en peligro, y la única manera de sobrevivir es recordar lo que su memoria borró, todos los hechos aberrantes que sucedieron en su familia, la verdadera historia de su novio e incluso su propia historia que puede llegar a ser muy diferente de lo que cree.

La sombra de un hombre que la persigue, sueños recurrentes que no la dejan descansar, visiones del cementerio y sangre, ¿Calla esta loca? La única manera de averiguarlo es meterse de lleno en su cerebro, pero esto puede provocarle la muerte, literalmente hablando.

No se dan una idea lo desesperante que es leer esta historia, la autora sabe jugar a la perfección con el misterio, estamos todo el tiempo preguntándonos ¿esto pasa de verdad o la protagonista de verdad esta loca?, en una pagina puede haber una palabrita que sumada a otra palabra de otra pagina van armando la verdad de todo, vamos haciendo teorías y conjeturas sobre lo que puede estar pasando en realidad, pero les juro que por mas inteligentes que sean no van a poder creer el final que nos da la autora.

Esta es una novela corta, de menos de 250 paginas, pero no por eso es una historia simple, con una pluma súper ligera la autora vuelve a meternos de lleno en la tormentosa vida de Calla Price, pero esta vez en una ciudad diferente, con una familia adinerada que resulta ser la de ella, donde hay personajes muy rígidos que nos provocan algo de bronca, pero también personajes buenos como la anciana Sabine, una niñera que sin duda es de mis personajes favoritos.

Sobre el final no tengo mucho para decir, se nos da vuelta la historia en un segundo, ya no distinguimos quien esta vivo y quien no y cual es la realidad, el limite entre cordura y locura esta cada vez mas difuminado, y voy a tener que leer el siguiente libro para saber la verdad.

Como única critica voy a decir que todo es demasiado confuso y por eso no le puse las 5 estrellas, cada tanto hubiese estado bueno que se nos diga algo concreto, un punto de partida para entender cuales y porque esos secretos que escondían los protagonistas eran tan oscuros, o al menos que se nos marcara mas el limite entre fantasía y realidad, pero aun asi esta trilogía vale mucho la pena, y ya tengo ganas de leer su ultimo libro.


(4/5) Una novela CASI perfecta

Ahora es el turno de ustedes, ¿conocen esta trilogia? ¿Y a la autora? 

6 comentarios:

  1. Sé que no has podido decir mucho de la saga en tu reseña, pero por lo poco que entiendo, no me interesa en lo más mínimo jaja. Es algo que hubiese leído a los 14 o 15 años, pero que ahora me parece repetitivo e infantil.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Como no leí ninguno de los libros de esta saga y por lo tanto se me hizo un poco raro leer esta reseña y entender lo que había pasado en el anterior libro jajajaj
    Desde hace mucho tiempo que me atrapan los libros y, aunque no leí de esta autora, si que escuché muchísimo sobre su pluma y lo atrapante que son sus libros.
    Que pena que te hayas confundido mucho durante tu lectura, odio cuando me pasa eso.

    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val! su pluma es genial, deberias darle una oportunidad, saludos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Tengo mis reservas en cuanto a los juveniles, pero debo agregar que el que sea tan confusa y un tanto oscura me dan algo de intriga, se me hace que es de esas sagas que cuando terminás de leer son trambólicas pero increíbles y que te ponen un poco fangirl.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril! es super confuso y rebuscado, y eso lo hace demasiado atractivo y adictivo, ojala te guste saludos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.