Medianoche en el jardin del bien y del mal - Marianne Stillings (Reseña)

Buenos dias queridos lectores, en esta oportunidad les traigo la reseña de una novela que termine hace a penas unas horas, no es muy conocida, pero vale muchisimo la pena, aqui les dejo los datos oficiales y debajo mi opinión personal, empecemos..


Datos oficiales:


Información:
Autor:Marianne Stillings
Editorial:Claridad
Género:Romance actual
Formato:Grande, rústica
Publicación:2011


Sinopsis oficial:
Estoy muerto. Maldición.No dejo herederos, pero sí una gran, gran fortuna. Supongo que podría repartir la herencia y hacer donaciones y legados y todo lo demás, pero no tendría gracia. Al fin y al cabo, soy un famoso escritor de novelas de misterio. Si tengo que morir, mejor hacerlo con gran estilo y una cuota de suspenso.Así que, sin nada más que agregar, les propongo lo siguiente. He organizado una búsqueda del tesoro. Sí, leyeron bien... una búsqueda del tesoro. El ganador será recompensado con todos mis bienes. ¿Divertido, no?. Y si finalmente mi muerte no fue causada por causas naturales, quizás Evie y Max puedan unirse para descubrir a mi asesino...
Sí señor, una búsqueda del tesoro con una fortuna como premio y un asesino en la pista. ¡Maldición! ¡Cómo participar con ustedes! Diviértanse, amiguitos...



Opinión personal:

Hace unas horas termine de leer este libro y tenia que reseñarlo si o si.
Antes de empezar te aclaro, si estas buscando una novela policial NO ES TU LIBRO y si estas buscando una novela rosa, TAMPOCO, ahora, si estas buscando una mezcla de ambas, corre a comprarlo.
La historia comienza cuando un hombre rico es asesinado, y cuando la hija adoptiva (no esta adoptada legalmente, solo es una niña huérfana criada por el) va se encuentra con el abogado de la familia para revelar el testamento se encuentra con una sorpresa, el sobre contiene las reglas de un juego, una búsqueda del tesoro, el que gane, se queda con la fortuna del difunto, en el juego participan, su hijastro, la antes nombrada Evie, una vidente rusa, un poeta ingles, y la secretaria y el mayordomo de la familia. Al parecer nadie entiende nada, ni siquiera saben la conexión entre los jugadores.
La trama va avanzando a medida que se encuentran las siete pistas que llegan al tesoro, y tambien, al asesino.
El libro no se puede dejar en ningun momento, las hojas avanzan sin que te des cuenta, la autora pasa del humor, a la muerte, y de ahi, al amor, todo en un mismo libro, algo que me dejo totalmente maravillado.
El hijastro es mi personaje favorito, con una inteligencia suprema, una acidez única y un corazón tierno, es para mi, quien se roba la novela. Aunque mis partes favoritas son los comienzos de cada capitulo, donde hay un fragmento del diario intimo de la niñez de Evie (la protagonista)
Una historia totalmente recomendable de la que no esperaba nada, llena de ternura, secretos revelados y misterios que me hizo terminar con lagrimas en los ojos.
Si no le puse cinco de cinco estrellas fue por el INSTALOVE ¿Hasta cuando lo van a seguir haciendo? 


                                                  Puntuación (4/5)
Busquenlo, no se van a arrepentir.


¿Que les parece? Suena interesante eh...

6 comentarios:

  1. Holaaa!!! La verdad es que me dieron muchísimas ganas de leer el libro!!! aunque te recomiendo que revises un poco las faltas!! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentaste dos veces, me amas mucho, ai now.

      Eliminar
    2. No es mi culpa que se mande dos veces(? jajajajaja

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Holaaa!!! La verdad es que me dieron muchísimas ganas de leer el libro!!! aunque te recomiendo que revises un poco las faltas!! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa intentare, aunque no veo muchas faltas, a lo sumo algunos acentos que me comi jaja..saludos sugus

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.