La quinta ola (La quinta ola #1) - Rick Yancey (Reseña).

Hola, buenas tardes a todos espero que esten super bien, en esta ocaciòn les traigo la reseaña oficial y mi opinion sobre ''La quinta ola'' (primer nombre de la saga que se llama de la misma manera) escrita por Rick Yancey. 
A los que vivimos en Argentina este libro nos trae una satisfacciòn especial ya que el autor va a venir a nuestra feria del libro para firmar ejemplares.
En fin, sin mas preambulos, empecemos..


Información:
Nº de páginas: 528 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MOLINO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788427204225


Sinopsis oficial:
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.




Opiniòn personal:

La mejor distopía que leo en el ultimo tiempo, si bien es verdad que tiene similitudes con "the host" el autor logro crear un universo y una trama totalmente diferente.
La historia cuenta, por medio de flashabacks al comienzo, las aventuras y agonia de Cassie que lucha por recuperar a su hermano luego de que cinco olas atacaran el planeta y que los extraterrestres mataran a su padre, los personajes estan tan bien construidos y te metes tanto dentro de la historia que llegas a odiar, amar y llorar junto con la protagonista.
Además, otro de los puntos a favor dentro del libro es que los capítulos son cortos y narrados desde diferentes personas lo que hace que la lectura sea súper ágil.

Acción, misterio, amor y giros de trama en su medida justa, solo me quedo una duda sobre el final que me encantaría aclarar y debatir.


En cuanto a la pelicula, que por si no sabian ya se estreno debo decir que tengo opiniones encontradas, como pelicula en si, aislada de la historia original es bastante entretenida, pero si nos ponemos a hilar fino le faltan muchas cosas, y le sobran escenas que nunca existieron en el libro.
Sin duda alguna seguiré leyendo los dos libros que quedan.

#teamcassie




                                                         Puntuaciòn (5/5)



  


                                         ¡¡¡Excelente libros!!! Super recomendable

4 comentarios:

  1. Me gusta lo que cuentas sobre este libro. :-)
    Puede que me anime a leerlo.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! leelo, al principio puede parecer pesado, pero esta muy bueno!

      Eliminar
  2. Hola!
    Aún no he leído el libro, pero lo tengo en pendiente bastante tiempo, creo que lo leeré pronto^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super recomendable, despues me cuentas que tal

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.