Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jean (Reseña)



Informaciòn:
  • Nº de páginas: 544 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408141020

Sinopsis oficial:

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...todo intensifi cado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica.


Opiniòn personal:

Acabo de terminar de leerlo y aun estoy en estado de shock.
Es increible como el autor evoluciono tanto en tan poco tiempo, con la saga de ''el club de los incomprendidos'' vimos una trama mucho mas superficial y problemas mas basicos, en cambio, en este libro sucede todo lo contrario, cada personaje esta super bien construido, cada uno con caracteristicas que lo diferencian del resto haciendolo unico.
En cuanto a las 5000 tramas y subtramas que se encuentran en este titulo ¿que puedo decir? pude reir, llorar, enojarme y amar en un capitulo solo.
El final no fue el que queria, pero bueno, como sucede en la vida misma las parejas a veces no son como uno quiere.
Lectura super recomendada para cualquier edad, toca tema muy duros como el bullyng, la xenofobia, el abuso sexual, la homosexualidad, la muerte, la bulimia, etc.
550 paginas que se leen solas.

                                                       

                                                                     Puntuaciòn: 5/5


2 comentarios:

  1. Bueno, realmente por la crítica tendré que leerlo, me gustó mucho, y te aseguro que no soy fácil de convencer, soy complicada con mis libros, pero me dieron muchas ganas.

    Te quiero. By Nai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer comentario en el blog. Me alegro que te haya gustado <3 , es super recomendable!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.